Tuesday, February 9, 2010

February 10: Fourth Gr. Technology Assignment (Due: April 19th.)

Hi, kids! Blogs are helpful tools for communicating with others in our community and around the world. Did you know that people in 24 countries have had a look at our Spanish blog?

Using the blog can also be a good way for you to practice your Spanish. In the next couple of weeks I’m going to be asking the fourth graders to answer several questions about their families on the blog.

On your way into the Spanish room take a look at your class schedule. The schedule will tell you which two students in your class will be posting their questions to the blog on that day.

Posting your answers to the blog is something I would like you to be able to work on independently, while I’m teaching your classmates that day’s lesson.

Every month there will be two “experts” whom I’ve assigned from your class to help you, if you’re not sure how to post your answers. Their names will be on your class schedule.

I’ll also have a list of Spanish phrases with their English meanings near the computers which you can use to help you complete your assignment.

This should be a fun assignment for you, since you can never know who from our community (or the world!) will be posting a comment to our blog.

¡”Buena suerte” and have fun blogging!

Señora Starr

ASSIGNMENT QUESTIONS:

Remember how you learned some of the names of Lázaro’s brothers and sisters from last year? They were Teresa, Tomás, Tomasina, Tita…

Whew! It’s hard to remember them all!

Can you use Spanish to tell me the names of some of your family members? Here’s your big chance! I only want the FIRST name of your family members, and if you’re not sure of a word use the lists next to the computers for help.

If you can’t figure out the meaning of a word in Spanish, go ahead and write the word in English. When I see that you’ve written in English, I’ll get back to you after our next class meeting to help you out. I’d like your answers to be in COMPLETE sentences.

"Tu familia" (Your Family)

SPANISH QUESTIONS FOR YOU TO ANSWER:

1. ¿Cómo se llaman tus padres?

2. ¿Cómo se llaman tus hermanos?

3. ¿Cómo se llaman tus primos?

67 comments:

  1. Mi mama se llama Colleen.
    Mi papa se llama Michael.
    Yo no tengo hermanos y yo no tengo hermanas.
    Mi prima se llama Mia.
    Mi otra prima se llama Bella.
    Yo tengo muchos primos y primas.

    by Meghan

    ReplyDelete
  2. Mis padres se llaman Oliver y Gwen.
    Mi hermana se llama Julia.
    Mis primas se llaman Marielle y Colleen.
    Yo tengo muchos primos.

    por Nicklas

    ReplyDelete
  3. Mis padres se llaman Lacey y David.
    Mi hermano se llaman Will.
    Mis primos se llaman Alyson,Dylan,Dalton y Christopher.
    Elizabeth

    ReplyDelete
  4. Mis padres se llaman Amy y Richard.

    Mis hermanas se llaman Haley, Lia, Emily,Aubrey,y Jenna.

    Mis primos se llaman Sophie,Chandler y Lexi.
    Carly

    ReplyDelete
  5. Mis padres se llaman Helen y Steve.
    Mi madre se llama Helen.
    Mi padre se llama Steve.

    Mi hermano se llama Ben.

    Mis primos se llaman Kimberly, Samantha, Alec, Jonathen, y Andrew.

    Mi prima se llama Kimberly.
    Mis primas se llaman Kimberly y Samantha.

    Mi primo se llama Alec.
    Mis primos se llaman Alec, Jonathan, y Andrew.

    Por Melanie

    ReplyDelete
  6. Mis padres se llaman Charn y Sonia
    Me madre se llaman Sonia
    Me padre se llaman Charan

    Mis hermana se llaman Aashna

    Mis primos se llaman Rubani

    Mi prima se llama Rubani
    By Harsheen

    ReplyDelete
  7. Mis padres se llaman Sandy y Jay.
    Mis hermanos se llaman Sam y Lauren.
    Mis primos se llaman Sophie y Ryan.
    by Alli

    ReplyDelete
  8. Mis padres se llaman Dennis y Kristin.
    Mis hermanos se llaman Clayton, Dylan, Grace, Luke, Rose, y Eli.
    Mis primos se llama Elizabeth y Austin.
    by Hannah

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  10. Mis padres se llaman Rick y Debby

    Mis harmanos se llaman Rex y Abby

    Mis primos se llamen Ema y Kyilin

    Por Tyler

    ReplyDelete
  11. Mis padres se llaman Sandy y Jay.
    Mis hermanos se llaman Alli y Lauren.
    Mis primos se llaman Logan y Sowyer.

    By Sam

    ReplyDelete
  12. Mis padres se llama Robert y Leah.
    Mi hermano se llama Jackson.
    Mis primos se llaman Ryan y Austin.

    By Luke

    ReplyDelete
  13. Mis padres se llaman Jeniffer y Kevin.
    Mi madre se llama Jeniffer.
    Mi padre se llama Kevin.

    Mi hermana se llama Jacqueline.
    Mis primos se llaman Mazy y carter
    Mi prima se llama Mazy
    Mis primas se llaman Mazy y susie
    Mitchell

    ReplyDelete
  14. Mis padres se llaman Susan y Leslie.
    Mi madre se llaman Susan
    Mi padre se llaman Leslie
    Mi hermano se llama Benjamen ,es dos tengo anos.
    Mis Primas se llaman Ella y Eva
    Mis Primos se llaman Liam y Seth

    by Clara

    ReplyDelete
  15. Mi mama se llama Andi.
    Mi papa se llama Tom.
    Mi hermana se llama Erin
    Mis primos se llama Elena, Julia, Stevo, Gabby, Brett, and Alex.

    By Kyle M.

    ReplyDelete
  16. Mis padres se llaman Justine y Joe
    Mi mama se llaman Justine
    Mi papa se llaman Joe
    Mis primos se llaman Maria, John, Sammy, Olivia, Micheal, Micheala, Anthony, Joey, y Ricky

    By Sarah

    ReplyDelete
  17. Mis padres se llaman Barbara y Fred. Mis hermanos se llaman Aleister y Joeseph. Mis hermana se llama Theresa.



    By Jeremy

    ReplyDelete
  18. Mi mama se llama Nattali
    Mi papa se llama Frank
    Mi hermanon se llama Matthieu y Louise
    Mis primas es Jade y Dian


    by Felix

    FEBRUARY 25, 2010

    ReplyDelete
  19. Mis padres se llaman Ryan y Kelly
    Mi madre se llama Kelly
    Mi padre se llama Ryan

    Mi hermano se llaman Quentin

    Mis primos se llaman Levi y Josh

    by Alexander 2/25/10

    ReplyDelete
  20. Mis padres se llaman Sarah y David.
    Mis madre se llama Sarah.
    Mi padre llama David.
    Mi hermano llaman Sam.
    Mis primos se llaman Katelyn y Tommy
    Por Coco

    ReplyDelete
  21. Mi Mama se llama Shelley.
    Mi papa se llama Jeffrey.
    Mis hermanos llaman Sean y Sam y Caitlin.
    Mis primos se llaman Philip y Rachel.
    Por Cameron

    ReplyDelete
  22. Mis padres se llaman Carlina y Javier
    Mi madre se llama Carlina
    Mi padre se llama Javier

    Mis hermanos se llaman Pedro y Francisco
    Mi hermano se llama Pedro
    Mi hermano se llama Francisco

    Mis primos se llaman Daniela y Alejandro
    Mi prima se llama Daniela
    Mi primo se llama Alejandro

    By Luis

    ReplyDelete
  23. Mis padres se llaman Beth y Chris.
    Mi hermano se llama Kyle.
    Mis primos se llaman Lauren and Marina.
    Por Kim

    ReplyDelete
  24. Mis padres se llaman Stephen Y Lynda.
    No tengo hermanos.
    Mis primos se llaman Eli y Abby.
    Por Laszlo :)

    ReplyDelete
  25. Mis padres se llaman Michele y Phil.
    Mis hermanos se llaman Sage y Kendall.
    Mis primos se llaman Nico y Max.
    Por PJ

    ReplyDelete
  26. Mi mama se llama Amy.Mi papa se llama Harry.

    Mi hermano se llama Scott.

    Mi primos se llama Sam, Molly, Lauren, Katie, Abby, Sophie, Maria y Julia.

    by harry

    ReplyDelete
  27. Mi madre se llaman Claudia.
    Mi padre se llaman Ian.
    Mi primos se llaman Joanna y Hao.
    Por Kyle

    ReplyDelete
  28. Mis padres se llaman Stacy y Jeff
    Mi madre se lama Stacy
    Mi padre se llaman Jeff

    Mi hermano se llaman Josh


    Mis Primos se llaman Taylor y Maximo y Blake
    Mi prima se llaman Taylor
    Mi primo se llaman Maximo y Blake
    by Jessie

    ReplyDelete
  29. Mis padres se llaman Nicole y John.
    Mi hermana se llama Bailee.
    Mi primo se llama Quinn

    By Josh

    ReplyDelete
  30. Mis padres se llaman Mike y Barbra.
    Mis hermanas se llaman Jaque, Alexis y Raquel.
    Mi primo se llama Justin. Troy

    ReplyDelete
  31. Mis hermanos se llaman Aaron y Peighton
    Mis hermana se llama Peighton
    Mis hermano se llama Aaron
    By Evan

    ReplyDelete
  32. Mis Padres se llaman Tina y Mike
    Mis hermano se llaman Maverick
    Mi primo se llaman EJ

    Por Karli

    ReplyDelete
  33. Mi mama se llama Melissa
    yo no tengo papa
    Mi hermano se llama Annie
    Mis primos se llaman Ally, Ashley y Katie.
    Mis primos se llaman Micheal y Micheal.

    POR Mitchell

    ReplyDelete
  34. mis padres se llaman rose y mike.
    Mi madress rose.
    mi padre se llama mike.
    Mi hermana se llama Michelle.
    Mis primose se llaman Merissa y stoney.
    Mi prima se llama Merissa.
    Mi primos se llamn stoney.

    Por Stephanie

    ReplyDelete
  35. Mis Padres se llaman Tony y Carrie.
    Mi hermana se llama Caroline.
    Mis hermanos se llaman Christopher y Daniel.

    Por Paul

    April 2 2010

    ReplyDelete
  36. Mis padres se llaman Meredith y Paul.
    Mi madre se llama Meredith.
    Mi padre se llama Paul.
    Mi hermana se llama Lindsey.
    Mis primos se llaman Austin y Cameron.

    Por:Kayelin
    April 2, 2010

    ReplyDelete
  37. Mis padres se llaman Jessi y Orlando.
    Mi hermana se llama Katerina.
    Mis primos se llama Michale y Catie.
    Por Alexander

    ReplyDelete
  38. Mis padres se llaman Oscar y Nancy
    Me hermana se llama Jordan
    Mis primos Lindsey y Eric

    Pro Joshua

    ReplyDelete
  39. Mis padres se llaman Mike y Tina.
    Mi hermana se llama Karli.
    Mis primos se llaman E.J,Julia y Dylan.

    Por Mav

    ReplyDelete
  40. Mis padres se llaman Corrie y Bill.
    Mis hermanos se llaman Baylie y Luke.
    Mis primos se llaman Win y Channing.


    Por Jack

    ReplyDelete
  41. Mi madre se llama Chris.
    Mi padre se llama Tom.
    No tengo hermanos.
    Mis primos se llaman David y Lora.
    Mis primas se llaman Lora y Gretchen.
    Mi primo se llama David.
    Por Julia

    ReplyDelete
  42. Mis padres se llama Jade y Chris.
    Mi hermanos se llama Carson.
    Mis primos se llama Nicole y Joshua.


    By Connor

    ReplyDelete
  43. Mis padres se llaman Roma y Kurt.
    Mis hermanos se llaman Adrianna y James y Karsten.
    Mis primos se llaman Sarah y Daniel.
    Por Larissa

    ReplyDelete
  44. Mis padres se llaman Heather y Brian.
    Mi hermana se llama Reilly.
    Mis primos se llaman Griffin y Anna.
    Por Jack

    ReplyDelete
  45. Mis padres se yallma Molly y Laura.
    Mis primos se yallma Ricky y Clair.
    Por Will

    ReplyDelete
  46. Mis padres se llaman Lance y Sandy.

    Mi hermana se llama Jordan.

    Mis primos se llaman Garrett y Chandler.


    Por:Cameron

    ReplyDelete
  47. Mi madre se llama Michele.
    Mi padre se llama Dan.
    Mis primos se llaman Zach y Penny.
    Mi hermana se llama Emma.

    Danny

    ReplyDelete
  48. Mis padres se llaman Sidney y Joshua.

    Mi hermano se llama Sheppard.

    Mis hermanos se llaman Colin y Gordin.

    Por Sylvia

    ReplyDelete
  49. Mis padres se llaman Nick y Tami.
    Mi hermano se llama Jett.
    No tengo primos.
    Por Kole

    ReplyDelete
  50. Mis padres se llaman Angela y Daniel.
    Mis hermanos se llaman Michael, Jessie y Dylan.
    Mis primos se llaman Lauren y Nathaniel.
    Por Apollo

    ReplyDelete
  51. Mis padres se llaman James y Erin.
    Mi hermano se llama Lucas.
    Mi primo se llama Dylan.



    Por Alex

    ReplyDelete
  52. Mis padres se llaman Chris y Kirsten.
    No tango hermanos.
    Mis primos se llaman Ryan y Jason.
    Por Casey

    ReplyDelete
  53. Mis padres se llaman Nancy y Oscar

    Mi hermana se llaman Jordan

    Mis primos se llaman Lindie y Eric

    Por Joshua

    ReplyDelete
  54. Mis padres se llaman Michelle y Steve.
    Mis hermanos se llaman Anna, Stephen, y Noah.
    Mis primos se llaman Elena y Emily.
    Por Caya

    ReplyDelete
  55. Mis padres se llaman Anne-laure y Arnaud
    Mis hermanos se llaman August y Theadore
    Mis primos se llaman Thomas y Clemance
    Por Matthieu

    ReplyDelete
  56. Mis padres se llaman Camden y hans.
    Mis hermanos se llaman Olivia y mike.
    Mi primo se llama Zander.
    por Gunther

    ReplyDelete
  57. Mis padres se llama Karen y Richard.
    No tengo hermanos.
    Mi primo se llamas Dylan.
    Por Jasmine

    ReplyDelete
  58. Mi madre se llama Debbie. Mi padre se llama Mike.
    Mi Hermana se llama Noah.
    Mi primos se llaman Jake y Peyton.

    ReplyDelete
  59. Mis padres se llaman Clarisse y Guy
    Mis hermanos se llaman Julse y Jean
    Mis primos se llaman Manon y Josheph


    Elia

    ReplyDelete
  60. Mis padres se llaman Joe y Fai.
    Mis primos se llaman Abby y Tess.
    Mis hermanos se llaman Bak y Sarah.
    por Michelle

    ReplyDelete
  61. Mis padres se llaman Jackie y Andrew.
    Mis primos se llaman Will y Luke.
    Mi hermano se llama Ford.
    Por John Curtis

    ReplyDelete
  62. MIs padres se llaman Heidi y Joseph.
    Mis hermanos se llaman Abby y max.
    Mis primos se llaman Rebbeca y Eden.
    Por Sophia

    ReplyDelete
  63. Mis padres se llaman Miacheal y Colleen.
    No tengo hermanos.
    Mis primos se llaman Mia y Bella.
    Por Meghan

    ReplyDelete
  64. Mis padres se llama Carol Y Jeff.
    Mis hermanos se llaman Zack, Katie, y Shelly.
    Mis primos se llaman Wyatt y Copper.
    Por Maxx

    ReplyDelete
  65. Mis padres se llaman Jennifer y Tim.
    Mi hermano se llama Zack.
    Mis primos se llaman Jennifer y john.
    Por Julia

    ReplyDelete
  66. Mis padres se llaman Jennifer y Tim.
    Mi hermano se llama Zack.
    Mis primos se llaman Jennifer y John.
    Por Julia

    ReplyDelete
  67. Mis padres se llaman Shirin y Brandon.
    Mi hermana se llama Sophia.
    Mis primos se llaman Corin y Cammila.
    Por Mariah

    ReplyDelete